¿Qué es un hosting y cuáles son sus funciones?

Necesitas crear tu pagina web pero nos sabes ¿qué es un hosting y cómo funciona? Es un sitio para el almacenamiento del contenido de tu página web controlado de forma remota. Es un servicio al que puedes sacar su máximo provecho para cumplir tus objetivos. Conoce las bondades que ofrece un servicio de alojamiento web.

Existen cantidad de proveedores de host web en internet y blogomundo es uno de ellos. Tienes la posibilidad de comprar tu web hosting a precios económicos. Cuenta con tutoriales y servicios para facilitar el uso y aplicación de las herramientas que tiene.

¿Qué es el hosting?

Un hosting mantiene alojado sitios webs y como servicio los proveedores se encargan comunicar el host a los visitantes cuando desean acceder. Para acceder a ellos como visitante se debe utilizar un dominio. El hosting trabaja en base a servidores web, que son computadoras de grandes capacidades de almacenamiento. Estos dispositivos se mantienen encendidos la mayor parte del tiempo.

Funciones que cumple el hosting en tu blog

El hosting posee serie de funciones que se pueden utilizar dependiendo del plan que el usuario contrate a la empresa. Algunos compradores tienen la posibilidad de ingresar al panel de control del host y adquirir más opciones a manejar. Pero estas son las principales.

Instalación de programas. Permite que gestores de blogs como wordpress u otros programas distintos se instalen de forma rápida.

Almacenamiento. Puede crear copias de seguridad y almacenar archivos multimedia y textos.

Velocidad de carga de datos. El plan que contrates a tu proveedor hosting cuenta con velocidades de carga que le permitirá mostrar el contenido rápidamente.

Controlar varios dominios. Mantén a disposición los sitios webs que necesites en tu hosting. Controlar dominios al mismo tiempo. Esto dependerá del espacio disponible y plan que contrates.

Contar con un servicio hosting para tu blog o negocios es necesario. Crear tu sitio web requiere de un host. Solicita el servicio de alojamiento web que Blogomundo.com tiene para ti.

Blogomundo ofrece planes para tus servicios de host y dominio económicos. Además, puedes utilizar su gestor para el diseño web de blogs. Aprovecha los servicios de redacción SEO que dispone y crea tu sitio web de trabajo.

Marcar el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *