App para descargar en Play Store que estén dirigidas a mujeres

Muchas personas piensan que ser mujer es una tarea demasiado fácil que no requiere de mucho tiempo o dedicación, pero resulta que la realidad es completamente diferente a eso.

 

La mujer se ha convertido en un personaje en la historia realmente digno de admirar por la complejidad de su papel.

 

Muchas de ellas suelen dejar a un lado sus asuntos personales por tener que ocuparse de los hijos, los compromisos laborales, las cuentas, entre un montón de responsabilidades extras.

 

Por esta razón, en esta oportunidad traigo las mejores aplicaciones para las mujeres que cuentan con poco tiempo pero que aún desean dedicarse aunque sea uno minutos para cuidar de sí mismas y estar pendiente de sus cosas importantes.

 

Clue

Esta aplicación se ha convertido en la mejor amiga de todas las mujeres que no suelen llevar un control de su ciclo.

 

Con esta herramienta podrán llevar un buen seguimiento del periodo menstrual y añadir datos que son importantes como por ejemplo: dolores, planificación, estados de ánimo, entre otros.

 

Find my car

Si eres de esas mujeres que se les hace casi imposible recordar el lugar en donde dejaron estacionado su carro, te cuento que esta aplicación es ideal para ti. ¡Ya no sufrirás jamás por haber olvidado en dónde lo dejaste!

Perfect 360

Con esta aplicación podrás retocar todas tus fotografías de una manera realmente sencilla, gracias al montón de plantillas de maquillaje y las opciones de edición que la App.

 

Yoga Studio

Tu mente y tu cuerpo se sentirán muy agradecidos contigo por haber descargado esta aplicación. Con esta herramienta podrás tener tus propias clases de yoga y meditación desde la comodidad de tu hogar.

 

Trucos de belleza

Esta aplicación te ofrece los mejores artículos, tutoriales, trucos y consejos de belleza que serán de gran ayuda para que a diario luzcas radiante y hermosa.

Marcar el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *