TATUAJES PARA HOMBRES DE FLORES

A la hora de escoger un diseño, los tatuajes de flores son número uno en las tendencias favoritas de hombres y mujeres, en el caso de los hombres es bastante común visualizar flores combinadas con otro tipo de diseños llenando el lienzo de su piel con dibujos abstractos.

Las flores son muy elegantes, por lo que estos diseños para tatuajes son aceptables por la mayoría. Todo lo que te tatúes te acompañara en la vejes y hasta el último día de tu vida. Procura elegir el mejor y define la intención por la que decidiste inyectarlo en tu piel.

Dale sentido a tu cuerpo con el detalle de una flor

Los tatuajes de flores le darán ese toque que le faltaba a tu cuerpo y que ningún otro tatuaje le puede dar. Conoce el significado que tiene una flor de cuerdo al sitio en que lo pongas:

En el pecho; la sensibilidad de un hombre es descubierta con este diseño, los tatuajes de flores son usados para inmortalizar ese amor que dejo una marca permanente en tu vida y que no quieres olvidar.

En la espalda; tu personalidad tiene un papel importante en este diseño, la flor representa delicadeza, hermosura, nunca se hará una flor con una intención oscura, aunque si puede representar algún momento doloroso que aún tiene un peso en tu vida.

En las piernas; el color se lo pones tú a las flores, las rosadas significan ternura, los hombres no escapan de estos sentimientos, una flor azul en tu pierna puede ser sinónimo de firmeza y sacrificio.

En los brazos; por lo general se usan las flores inmersas en otros diseños, las flores en los brazos representan sanidad, perdón y el inicio de una nueva oportunidad para volver a empezar sin dolor.

Los tatuajes de flores han sido, desde siempre, los preferidos de las mujeres. Sin embargo, en tiempos más recientes, también los hombres han optado por tatuarse flores, debido a que pueden lucir muy bien en zonas como el antebrazo, hombre o pecho. Las opciones que tenemos son muchas para poder plasmarse en nuestro cuerpo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *