DECORACIÓN DE UÑAS HOJA

Hay distintos estilos con los cuales podemos hacer decoración de uñas, cada persona busca la que más se adecue a sus gustos. Las uñas con hojas son una cosa difícil de realizar, tenemos que aceptarlo. Están las uñas hoja, que son más sencilla de realizar, usando técnicas que no tienen un alto grado de complejidad y en esas nos hemos de centrar ahora mismo.

El color de la base

En primer lugar, debemos tomar en cuenta que podemos usar dos bases para este tipo de decoración, que considero van mejor que cualquier otra. Los esmaltes blanco y negro, son la opción que manejamos para crear la decoración de uñas tipo hoja. Es un diseño muy básico, no te vas a complicar casi nada. Puedes hacer uso del color que quieras, solamente que tienes que encontrar una combinación entre todos los colores que desees utilizar, ese es el gran inconveniente. Yo te daré la base que necesitas, lo demás depende de ti.

Jugar con los colores

Este tipo de decoración de uñas requiere de saber que colores van a ser adecuados, hemos elegido para completar el diseño esmaltes en color blanco, negro, azul, morado y fucsia. Como vez hemos mencionado el negro, pero la base debe ser más clara que el que usaremos para crear una de las diagonales.

Como decorar tus uñas hoja

Lo primero es aplicar una base de color oscura o negro, que debe ser más clara que la que usaremos para crear el diseño de la hoja. Con un puntero vas a crear diagonales que partan desde una de las esquinas (si es que le podemos llamar así) hacia su contraparte. Como se muestra en la imagen superior.

Vas haciendo eso con cada uno de los colores que hayas elegido, en caso de que no hayas optado por las opciones que hemos dado. Es un diseño simple, para lucir a diario, sin muchas complicaciones y que no te tomará mucho tiempo hacer. Eso sí, vas a requerir de varios esmaltes y también del protector, que es básico en cualquier decoración de uñas que realices.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *