Cuidar el cabello con bicarbonato de sodio

Te sorprenderías si te dijéramos la cantidad de beneficios que puede aportar el bicarbonato de sodio en cuidados para el cabello.

Este ingrediente está presente en la mayoría de los hogares y hoy se pone a tu disposición para balancear el PH  de tu cuero cabelludo y eliminar la presencia de bacterias y cualquier otro tipo de residuos que puedan generar infecciones.

La naturaleza del bicarbonato de sodio es alcalina por lo que es una eficaz herramienta contra la caspa y la caída constante del cabello.

Si el problema es la presencia exagerada de grasa en el cuero cabelludo, este es el remedio definitivo que andabas buscando.

Cuando hay presencia de grasa en el cabello se adhieren fácilmente partículas de sucio que llegan al cuero cabelludo poniendo en riesgo la salud de tu cabello, por eso el bicarbonato actúa como un exfoliante natural que acaba con el problema de raíz.

Preparación

Puede aplicar una cucharada de bicarbonato de sodio en 500 c/c de champú. Este champú no podrá usarlo constantemente ya que su uso puede ser contra producente provocando la abertura de la cutícula por su elevado PH.

Modo de empleo

Lave su cabello de forma habitual con el champú que contiene el bicarbonato y retire el champú con agua. Repetir este proceso 1 vez al mes es suficiente para obtener los resultados deseados.

Al mismo tiempo puede tomar eventualmente un vaso de agua que contenga una cucharadita de bicarbonato para estimular el crecimiento del cabello.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *