Cuidado del cabello con miel y yogurt

Muchas son las opciones que quizás has usado hasta ahora para solucionar el problema de la resequedad de tu cabello. Pero en este artículo encontraras la solución definitiva.

La resequedad del cabello puede deberse a varios factores, exposición al sol, a la plancha, secador o simplemente un tema de hormonas. Pero actualmente cualquiera de los causantes se puede atacar para eliminar el daño y obtener un cabello con  mejor brillo y textura.

Mascarillas naturales para el cabello de yogurt y miel sería lo ideal eliminar el problema. El yogurt es altamente nutritivo con vitamina A y D además de tener textura suave y sabor acido al paladar que al cuidado del cabello serán de gran beneficio. La miel tiene propiedades medicinales para tratamientos capilares y de piel.

Con ésta combinación maravillosa tu cabello será libre de la caspa, la resequedad, la grasa, se llenara de brillo y se verá mucho más saludable y por si fuera poco dejara de caerse.

Preparación

Con un yogurt natural sin ningún tipo de colorante mezcla en un recipiente cuantas cucharadas consideres necesarios de cada producto por igual, es decir, misma cantidad de miel y yogurt hasta obtener una mezcla homogénea.

Modo de empleo

Aplica la mascarilla a base de yogurt y miel sobre el cuero cabelludo con movimientos suaves y extiende la mezcla por todo el largo del cabello cubriéndolo hasta las puntas. Déjalo reposar durante 1 hora y luego retíralo con champú.

Si antes no conocías los beneficios de la miel y el yogurt comienza a descubrirlos con esta receta para el cuidado del cabello.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *