Cómo tener uñas perfectas

Si existe una zona del cuerpo que debemos cuidar mucho, esas son las uñas, es una parte delicada. La cual también es una de las zonas relacionadas con la elegancia, belleza y la delicadeza, no solo en las mujeres, sino también en los hombres aplica todo lo que vamos a decir a continuación.

Una de las cosas que no se deben realizar es siempre tener pintadas las uñas, ya que estás se maltratan, al final de cuenta los esmaltes son productos químicos que van debilitan la uña. Lo ideal es cargarla la mayor parte del tiempo libres de cualquier esmalte o lo más mínimo.

En este tema, también debemos considerar usar productos que contengan queratina, ya que esta esta es necesaria para estimular el desarrollo de las uñas. Que crezcan más sanas y evitar que haya manchas en ellas. Es parte de la renovación celular que se lleva a cabo.

Cuidar tus uñas no es nada sencillo, hay que tener esa parte clara. Pero también es necesario saber que las uñas requieren de ciertos nutrientes, como son la biotina, hierro y vitamina C, en el caso de la primera se requiere de consumir de vegetales, como son el brócoli, lechuga, espinacas, espárragos y todo lo verde. En el caso de la vitamina C, se necesita de consumir cítricos, tomate y zanahorias, son de las que proporcionan los nutrientes mencionados anteriormente. Se deben incluir en el consumo diario, para que las uñas puedan regenerarse con facilidad. Es un tema que no debe pasar desapercibido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *