Como proteger las uñas de las manos

Sinceramente, es preocupante ver personas que no hacen nada por cuidar sus uñas, cuando es algo que se puede realizar con demasiada facilidad. Es más, no se requiere de precisamente ir a un salón de belleza para tener unas uñas muy bonitas y cuidadas. Todo se puede hacer en casa con unas cosas sencillas.

El primero consejo que te daré es usa aceite para proteger tus uñas, estás ayudan a hidratar tus uñas, al mismo tiempo que las nutres. Es una función dos en uno que se obtiene con este tipo de productos, pero también ayudan a blanquearlas y hacerlas más fuertes. Puedes usar aceite de oliva, de coco, de ricino o de almendras, cualquiera es adecuada.

La vitamina E es necesaria para el cuidado de las uñas, esto quiere decir, que debemos proporcionarle esta vitamina. La forma en que se puede hacer, es añadiendo una cápsula de vitaminas, directamente en un esmalte transparente y aplicarlo sobre las uñas. Así se obtiene los beneficios, que son dureza y menos fragilidad.

Combinar el limón y aceite de almendras es otra de las opciones, ayuda a  blanquear, nutrir y fortalecer todas las uñas. Se puede aplicar como si se tratase de un esmalte transparente. Es una buena opción para el cuidado de las uñas. Una cosa que resulta en verdad sencillo de hacer en un tiempo que se tenga libre.

Debo decir que todos estos consejos o trucos, como quieras llamarle, son muy económicos. Los puedes aplicar dos o tres veces por semana, es ideal para personas que tienen poco tiempo para poder ir a un salón de belleza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *