Como limar tus uñas para no maltratarlas

Muchas técnicas son las que se han desarrollado para el cuidado de las uñas, todas con el fin de que luzcan más bellas y saludables. Porque también tener unas uñas bellas es reflejo de los cuidados personales que se implementan, eso puede decir mucho de nosotros.

Una de las cosas que realizamos es limar las uñas para darles una mejor forma, así como también para reducirlas y que tengan un tamaño adecuado. Sin embargo, no todos lo hacen de forma correcta, a menos que se sea un profesional de la manicura y pedicura.

Uñas ovaladas

Lo ideal es darle una forma almendrada a las uñas, lograras darle más estética a las uñas. Una forma perfecta y que luzcan bellas. Lo ideal es que cuando limen las uñas, si estás tiene forma ovalada y tus dedos son cortos, lo ideal es hacerlo simulando una U, al fin de que las uñas tengan un diseño lucido y hagan un efecto que se vean más largas tus uñas. Tienes que ir limando desde un lateral hacia la punta, dando la forma oval para la U. No es nada difícil en este caso.

Uñas cuadradas

En el caso de que tus dedos tiendan a ser finos o delgados, tus uñas entonces pueden ser cuadradas, en este caso el aspecto visual es más sencillo de conseguir. El problema de este tipo de uñas, es que para mantenerlas, es necesario limarlas de forma constante. Lo único que debes hacer es limar de forma lineal o en dirección recta.

Uñas de punta

En este caso el procedimiento es sencillo, tienes que ir formando un triángulo, lo que quiere decir que tendrás que ir limando en forma de diagonal, para que al final queda una punta en el extremo de la uña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *