4 Funciones destacadas de Wasap plus

Whatsapp Plus es la versión modificada de Whatsapp. Se trata de una aplicación con la cual podemos realizar una infinidad de cosas, pero ante todo debemos de destacar algunas de las características de esta aplicación. Que considero que son realmente ideales.

whatsapp plus

  • Personalización del diseño: se hace una de las características más importantes de whatsapp plus gratis, esto quiere decir que se pueden cambiar los colores, tamaños de letra, cambiar los iconos, transparencias y mucho más. Eso es de lo que podemos disponer. Así como también descargar temas.
  • Emoticons: aunque parece ser que no es una característica tan novedosa, si lo es en esta ocasión. Porque wasap plus nos da la posibilidad de emoticonos cómicos y hasta el uso de memes, emojis. Tiene más de 400 emoticones nuevos, muy diferente a los de Whatsapp. Que es una cosa increíble.
  • Congelar la última conexión: la privacidad es un tema muy importante en la actualidad, podemos “congelar” la última conexión. Esto quiere decir que en ningún momento vas a aparecer “en línea”, es muy diferente a la función que de ocultar la última conexión. Por lo tanto, podrás seguir conectado, sin que nadie lo sepa.
  • Imágenes y vídeos de mayor tamaño: por defecto se pueden ver imágenes y vídeos de hasta 16 megabytes, con wasap plus existe la opción de ver este tipo de contenidos sin que se afecte la calidad, porque puede superar este tamaño y no habrá problema alguno en enviarlos y recibirlos. Son novedades de Wasap plus.

Mas información sobre: actualizar whatsapp plus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *