COMO IMPORTAR EN PDF EN AUTOCAD

El programa de dibujo digital AutoCAD, funciona bajo la plataforma de Windows que facilitara su uso para quienes han trabajado en algún programa de office. Tiene una barra de menú principal con los siguientes botones: Archivo, Edición, Ver, Insertar, Dibujo, Herramientas, Acotar, Modificar, Ventana y Ayuda.

Este programa de dibujo digital es usado en diseño industrial, ingeniería, arquitectura, topografía, cartografía, geografía electricidad, electrónica, para dibujar con perfección elementos gráficos permitiendo su modificación y corrección. La nueva versión de AutoCAD 2017 incluye la maravillosa herramienta de como importar en PDF en AutoCAD. Antes de esta versión no era posible el poder hacerlo, por eso quisieron incluirlo en esta actualización.

Ahora es posible importar contenido PDF directamente a los dibujos de AutoCAD, las líneas y textos se podrán editar. Es hora de aprender a como importar en PDF en AutoCAD con las siguientes instrucciones:

  • En la solicitud de comando introduce PDFIMPORT.
  • Haz clic en la opción de “importación PDF”
  • Puedes seleccionar el cálculo subyacente de PDF o especificar un archivo.
  • Si deseas seleccionar calculo subyacente de PDF aparecerá la ficha contextual calculo subyacente de PDF y puedes seleccionar importar como objeto.
  • Si desea especificar un archivo, se abrirá un cuadro de dialogo estándar para especificar el archivo.

Con la selección de cálculo subyacente en PDF; al finalizar la selección de opciones te preguntará; si deseas conservar, desenlazar o descargar el cálculo subyacente de PDF, con el objetivo de definir lo que se hará con el cálculo subyacente PDF seleccionado luego de la importación de los objetos especificados.

  • Si seleccionas “conservar “el cálculo no será modificado.
  • Si haces clic en “desenlazar” se elimina el cálculo subyacente de PDF.
  • Si eliges “descargar” se ocultará temporalmente el PDF enlazado.

Después de hacer esto la calidad resultante del trabajo dependerá directamente de la calidad del archivo PDF original importando. Es una característica que va a estar disponible de ahora en adelante en todas las versiones que salgan, es algo que no va a faltar. En verdad hay que aprovechar las funciones que nos deja Autodesk en su programa de diseño estrella AutoCAD.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *