5 TUCOS DE DROPBOX PARA PC

La última tendencia en sistemas de almacenamiento es el digital, mejor conocido como la nube, se trata de un portal por internet que no requiere de un equipo físico para hacer el trabajo de archivar y respaldar información, todos sus componentes están en la Web.

Uno de los mejores proveedores de este servicio es Dropbox, y si quieres conocer algunos trucos para usarlo aquí te dejamos 5 Tucos de Dropbox para Pc

1.- No te preocupes más por hacer respaldo de tus documentos, Dropbox para Pc hace una copia en la nube de todos los documentos que guardes en la aplicación.

2.- Si modificaste un archivo que ya estaba almacenado en Dropbox, y por alguna razón quieres volver a ver el archivo como estaba antes de la modificación, lo puedes hacer dirigiéndote al archivo y buscando la versión que deseas ver de acuerdo a las modificaciones realizadas.

3.- Si quieres compartir alguna foto con varias personas ya no tienes que pasar por un largo proceso, solo bastara con hacer una carpeta dentro de la carpeta de fotos de Dropbox e indicarle que será una carpeta pública, para ello presiona clic derecho sobre la carpeta selecciona la opción “Copiar el enlace en galera pública” envía el enlace a las personas con la que deseas compartir y listo.

4.- Consigue más almacenamiento gratis recomendando la aplicación a tus amigos, por cada persona que se registre recomendada por ti estarás sumando 500 MB gratis y podrás llegar hasta un límite de 16 GB.

5.- Si por equivocación borraste algún archivo y lo necesitas, no todo está perdido, entra a la aplicación y busca la opción “archivos eliminados” aparecerá allí el que deseas y podrás restaurarlo. Dropbox para Pc guarda por 30 días todo lo que borras.

Ahora que ya sabes cuales son los trucos que puedes implementar, es seguro que Dropbox se va a convertir en una excelente herramienta para gestionar tus archivos en la nube y en cualquier parte que estés, así como también podrás gestionarlos en cualquier plataforma. Este se puede descargar de manera gratuita. y si te puedes animas a conocer mas sobre este programa te brindamos una pagina para que puedas conocer mas cosas que puedes obtener: http://www.descargar-dropbox.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *