ACTUALIZAR PLAY STORE EN BLUESTACK

Llevar a Android a un ordenador ha sido uno de los grandes problemas que no se han resuelto hasta la fecha, si bien Google ha creado las Chromebooks, están no funcionan con Android, sino con Chrome OS, el cual tiene compatibilidad con las aplicaciones de Android. Esto no quiere decir que tenemos que tener la play store descargar y actualizar Play Store, porque tiene su propia tienda de aplicaciones.

Ahora si queremos llevar Android a un ordenador, es posible usando un emulador de Android, estos son la mejor experiencia que podemos tener en un ordenador. Existen más de una docena de opciones que podemos utilizar para emular Android, la mejor opción que ha persistido durante mucho tiempo es el software llamado Bluestack, esto emulador es muy famoso en la comunidad de Android, desde tiempos remotos. En un principio su rendimiento era muy criticado, con el paso de los años ha pasado y podemos descargar cualquier aplicación o juego para probarlo antes de instalarlo en nuestro smartphone o tablet. Lo mejor es que es posible actualizar Play Store, así que tenemos todas las novedades en nuestro ordenador, una buena opción para disfrutar de Android sin un móvil.

Paso a paso para actualizar Play Store gratis

  1. Primero debes asegurarte de tener internet en tu ordenador, así el emulador también podrá acceder a internet de forma rápida.
  2. El segundo paso es acceder al navegador web de Bluestack y http://actualizarplaystore.net. lo cual tendras que buscar en una pagina el archivo APK al emulador de Android y lo ejecutas. Esto abrirá inmediatamente el instalador.
  3. Concedes los permisos que requiera, así no tendrás problema y rápido el proceso se va a realizar en el emulador.
  4. Luego tienes que iniciar sesión con tu cuenta de Google, la misma que usas en tu smartphone u otra que quieras crear. Esto es todo con el proceso de actualizar Play Store en Bluestack, nada complicado.

Puede que requieras hacer este procedimiento manual, porque existe la posibilidad de que no se actualice de manera automática. No veo que sea un problema, debido a lo sencillo que resulta para cualquier usuario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *