Maquillaje especial para tu noche de fiesta

¡Hola chicas! ya que como nunca está de más celebrar, hoy traemos para ustedes un post especial sobre maquillaje, donde te daremos los mejores tips y consejos para sacarle el mayor partido a los atributos de tu rostro. Ya sea que vayas a bailar con tus amigas o tengas que asistir a una elegante reunión, este tipo de maquillaje es bastante versátil y sobre todo, sofisticado.

Antes de comenzar con nuestro pequeño tutorial, debes tener en cuenta que puedes recrear este maquillaje cambiando los tonos que aquí te recomendamos, dependiendo de los colores de tu outfit o de tus preferencias, al fin y al cabo, lo más importante del maquillaje es divertirnos y proyectar lo que queremos de nosotras mismas.

Los maquillajes nocturnos suelen requerir de gran variedad de productos, por eso te recomendamos hidratar muy bien tu rostro antes de comenzar a maquillarte, puedes utilizar una BB cream o una base de maquillaje con efecto mate, ya que esto nos ayudará a mantener nuestro rostro fresco por más tiempo.

Ojos, labios y pómulos de diosa

Ahora bien, para un maquillaje nocturno es importante darle un poco de chispa a cada uno de nuestros atributos, sin querernos referir con esto a recargarnos de maquillaje, ya que las tendencias actuales de maquillaje abogan por un estilo natural y luminoso; por eso, sin más que decirles, vamos por ese maquillaje de impacto que queremos:

Ojos luminosos

No hay mejor momento para utilizar tu paleta de sombras brillantes o metálicas que la noche, ya que esto le da un toque más llamativo a nuestros ojos. Lo ideal es extender la sombra desde nuestro párpado móvil hacia afuera, sin llegar a la altura de nuestras pestañas exteriores.

Si no tienes una paleta de pestañas metalizadas pero si algunos pigmentos, puedes utilizar de base algún tono similar al pigmento que tengas y luego aplicarlo para darle brillo y fuerza. Para darle profundidad al párpado, puedes ahumar con un tono más oscuro la cuenca del párpado. Por último no puede faltar una buena máscara de pestañas y ¡Voilá!

Labios

 Antes que todo, debes recordar lo importante que es el delineador de labios, ya que con él podrás darle un poco más de volumen a tu boca, además de ayudar a que el labial se mantenga dentro de ese margen. Debes saber que los tonos fuertes, como el rojo y el vinotinto son ideales para este tipo de ocasión.

 Rubor

Unos pómulos rozagantes son el complemento perfecto de una hermosa sonrisa, por eso aplicar un poco de color rosa, coral o uno de esos rubores combinados es ideal. La manera correcta de hacerlo es aplicándolo en nuestro pómulo al nivel de nuestra pupila, para luego proceder a extenderlo hacia afuera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *